Avisos Legales
Nacional

REDES| Cuatro hombres cis ABC1 hablando de aborto: El curioso foro de la Fundación para el Progreso

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2018
REDES| Cuatro hombres cis ABC1 hablando de aborto: El curioso foro de la Fundación para el Progreso fpp |
Álvaro Fischer, Francisco Covarrubias, Patricio Ventura-Juncá y Jorge Martínez protagonizarán el foro organizado por la FPP, que obviamente no duró mucho en ser repudiado en redes sociales.

«¿Es el aborto una opción solo de izquierdas?» es la pregunta y título del foro que organiza la Fundación para el Progreso.

Pero lo que más llama la atención son sol expositores: Álvaro Fischer, Francisco Covarrubias, Patricio Ventura-Juncá y Jorge Martínez. Cuatro hombres hablando de aborto.

La organización creada por el empresario Nicolás Ibáñez -ex dueño de Líder y conocido defensor de Augusto Pinochet- es dirigida por Axel Kaiser y también es la casa de dos ex ministros del gobierno de Sebastián Piñera: Gerardo Varela y Mauricio Rojas.

La publicación en las redes sociales del mencionado evento generó críticas inmediatas por el evidente panel de hombres. La cuenta respondió las primeras respuestas repitiendo que se trata de un panel que surge «para ahondar específicamente en el debate iniciado en las páginas de El Mercurio».

«Son solo hombres blancos adultos de cierto grupo social. Eso habla mal de ellos», dijo Claudia Dides esta mañana en #AquíYAhora.

Mira las mejores reacciones acá:

https://twitter.com/MagdalenaAtria/status/1052311062551425024

https://twitter.com/CSugarbee/status/1052523586286743552

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.