Avisos Legales
Nacional

REDES| El encendido debate por la Laguna Artificial que quieren construir en el Parque Intercomunal de La Reina

Por: core | Publicado: 20.10.2018
REDES| El encendido debate por la Laguna Artificial que quieren construir en el Parque Intercomunal de La Reina laguna-tranque-en-video-2-723×364 |
Mañana se realizará un plebiscito donde los vecinos de La Reina, Providencia y Las Condes decidirán el futuro de la polémica iniciativa de Joaquín Lavín

Mañana domingo se realizará un plebiscito que decidirá el futuro del Parque Intercomunal de La Reina. La consulta ciudadana definirá la construcción de una laguna artificial, apta para baño y deportes náuticos dentro del espacio, propuesta que es impulsada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

La laguna sería implementada por la empresa Crystal Lagoons, firma que se encargó de la instalación de la mayor piscina artificial de América que se encuentra en el condominio San Alfonso del Mar.

Sin embargo, un grupo de vecinos se opone a la iniciativa y ha llamado a votar por la opción 2 en el plebiscito debido a que prefieren que se ocupen los recursos en reforestar el parque que ha visto mermadas sus áreas verdes en el último tiempo.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/AxelCallis/status/1053437067605303296

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.