Avisos Legales
Deportes

Antofagasta empató ante Audax Italiano y se alejó de la UC

Por: core | Publicado: 21.10.2018
Antofagasta empató ante Audax Italiano y se alejó de la UC Deportes Antofagasta vs Audax Italiano | 21 DE OCTUBRE DE 2018/ANTOFAGASTA Eduard Bello (c) y Matias Campos Toro (d), durante el partido valido por la fecha 26 del Campeonato Scotiabank 2018, entre Deportes Antofagasta y Audax Italiano, disputado en el Estadio Calvo y Bascuñan. FOTO: CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO
El cuadro Puma perdió valiosos puntos en su lucha por alcanzar a los cruzados en la cima.

Antofagasta se alejó de la lucha por el título al empatar con Audax Italiano por 1-1 en el Estadio Calvo y Bascuñan.

Los dirigidos por Gerardo Ameli contó con las mejores opciones para quedarse con los 3 puntos y se puso en ventaja a los 10′ de la primera fracción tras un cabezaso de Bruno Romo.

Sin embargo, en el complemento el cuadro Puma mostró algunas desinteligencias en la defensa lo cual generó el empate de Osvaldo Bosso, quien batió la resistencia del meta Garcés a los 71′.

Tras esto, el equipo del norte buscó desequilibrar la balanza paro no logró concretar ninguna de las opciones que se generó en el arco defendido por Joaquín Muñoz.

Con este resultado el CDA mantuvo el tercer lugar en la tabla con 48 puntos y aún sigue con claras opciones de acceder a la Copa Libertadores. Mientras que Audax Italiano sigue décimo con 30 unidades.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.