Avisos Legales
Tendencias & redes

«Las relaciones tóxicas se construyen de a dos»: La reflexión de Tea Time tras juicio por violencia de género

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.10.2018
«Las relaciones tóxicas se construyen de a dos»: La reflexión de Tea Time tras juicio por violencia de género tea time |
El cantante reclamó que se le haya juzgado «sin esperar el proceso legal». «Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día uno en la calle», comentó.

El músico Camilo Castaldi alias Tea Time fue invitado al late de Julio César Rodríguez «Síganme los buenos». En esta instancia se refirió al proceso judicial que enfrentó por violencia de género contra su ex pareja Valentina Henríquez.

“Ha sido un año complicado por las acusaciones contra mí. Eso trajo un cambio rotundo de vida, pero trajo cosas buenas también, porque yo me di cuenta que la vida, de la forma cómo la estaba llevando, iba a terminar mal. Si no era eso, iba a ser lo otro, pero ahora desperté, me pude centrar en mi núcleo familiar, en una mente clara de ver las cosas en el mundo”, comentó.

Sobre el juicio, el ex integrante de Los Tetas sostuvo que proceso judicial en su contra «quedó suspendido» y que sus castigos consisten en «una orden de alejamiento por dos años y show en colegios», donde dicta cursos de poesía y concierto.

«Yo quería llegar al final del juicio, porque era mi oportunidad de llamar a todos los testigos y aclarar la situación frente a todo Chile. Se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal. Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día uno en la calle», expresó.

Respecto a su relación con Valentina Henríquez, el músico reiteró que se trataba de una relación tóxica de «dos personas enfermas», pero insistió en que nunca la golpeó. «Las relaciones tóxicas se construyen de a dos, yo en 20 años de carrera jamás tuve un episodio de violencia. Mucha gente se sorprendió cuando salió esto y me defendió«, agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.