Avisos Legales
Deportes

Sigue la pesadilla de Alexis Sánchez: Mourinho lo dejó afuera del duelo ante la Juventus por la Champions

Por: core | Publicado: 22.10.2018
Sigue la pesadilla de Alexis Sánchez: Mourinho lo dejó afuera del duelo ante la Juventus por la Champions DqHCGd1WsAA3Pcy |
El chileno no entrenó con el Manchester United esta mañana y ni siquiera estará en el banco de suplentes para el partido ante la escuadra italiana.

Alexis Sánchez sigue sumando problemas en la presente temporada. Ahora el chileno no fue citado por José Mourinho para el duelo del Manchester United ante la Juventus por la Champions League.

El ex Arsenal, que ni siquiera entrenó junto al equipo esta mañana, parece no encontrar el rumbo dentro de un equipo convulsionado por los malos resultados.

Además de esto, Anthony Martial, el jugador que comenzó a reemplazarlo en los últimos duelos, se ha transformado en la figura del equipo al convertir los dos goles del empate del United frente al Chelsea en la última fecha de la Premier League, lo cual complicaría aún más las opciones de Sánchez para hacerse un lugar entre los titulares de los «Diablos Rojos».

El entrenador portugués no se refirió a la distancia que tiene con el tocopillano y afirmó que «no hay nada que esconder. Los jugadores que estuvieron en la práctica de hoy jugarán. Alexis no estará».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.