Avisos Legales
Tendencias & redes

Corran: Mon Laferte dará concierto acústico gratis este miércoles en Bellas Artes

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2018
Corran: Mon Laferte dará concierto acústico gratis este miércoles en Bellas Artes Captura de pantalla 2018-10-24 a las 6.09.33 p.m. | / Instagram: @monlaferte
La artista llegó al país durante la noche del martes, en la previa al lanzamiento de su quinto disco «Norma», que está fijado para el próximo 9 de noviembre, y del que ya ha mostrado como adelanto los temas «El Beso» y «Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti». 

Un concierto sorpresa para la tarde de este miércoles es lo que anunció durante esta jornada a través de su cuenta de Instagram la cantautora chilena Mon Laferte, quien de paso dio a conocer que se encuentra en Santiago de Chile.

En una breve historia de Instagram, la artista explicó que se tratará de un acústico que se realizará a las 6 de la tarde «en la parte de atrás de Bellas Artes».

Según se ve en la misma red social, la chilena llegó al país durante la noche del martes 23, y fue recibida por su club de fans, y durante la mañana de este miércoles concedió entrevistas en una serie de radios locales.

La chilena se encuentra en la previa al lanzamiento de su quinto disco «Norma», que está fijado para el próximo 9 de noviembre, y del que ya ha mostrado como adelanto los temas «El Beso» y «Por Qué Me Fui A Enamorar De Ti«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.