Avisos Legales
Nacional

Detienen a 6 carabineros por supuestos vínculos con bandas dedicadas al robo en Santiago

Por: core | Publicado: 25.10.2018
Detienen a 6 carabineros por supuestos vínculos con bandas dedicadas al robo en Santiago Imagen referencial |
Los funcionarios policiales habrían prestado cobertura a las bandas delictuales que operaban en la zona occidente de la capital.

Seis carabineros fueron detenidos por supuestos vínculos con bandas delictuales dedicadas al robo con intimidación en Santiago.

Según consigna Radio Bío Bío, la Policía de Investigaciones realizó una investigación en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Occidente que determinó que los funcionarios policiales habrían prestado cobertura a las bandas mientras éstas realizaban sus delitos en la zona occidente de la capital.

Las diligencias de la PDI habrían terminado con 19 personas detenidas entre las que se encuentran los 6 funcionarios de la institución que fueron trasladados hasta la 6° Comisaría de Recoleta.

En el lugar se encuentran los fiscales a cargo de la investigación, Sergio Soto y Tania Mora y el fiscal jefe de la Zona Occidente, José Luis Pérez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.