Avisos Legales
Nacional

Estudiantes y apoderados del Liceo 1 acusan criminalización y realizan funa afuera de Canal 13

Por: core | Publicado: 25.10.2018
Estudiantes y apoderados del Liceo 1 acusan criminalización y realizan funa afuera de Canal 13 DqUHyXUXgAAat0k |
La vocera de Apoderados Organizados, Paula Vydangossy, sostuvo que los medios de comunicación han mostrado a sus hijos e hijas como delincuentes.

Hasta las afueras de Canal 13 llegó un grupo de estudiantes secundarias y apoderados para realizar una funa por el reportaje que emitió su noticiario donde se señalaba que las alumnas eran adoctrinadas por el Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

La estación ocupó una foto donde salía un grupo de estudiantes con banderas del movimiento para sustentar su tesis del adoctrinamiento, la cual fue rechazada por la comunidad escolar que aclaró que se trataba de una actividad académica.

Según consigna Radio Bío Bío, los apoderados del establecimiento acusaron que se está buscando criminalizar a las estudiantes a través de un montaje comunicacional.

«Hay medidas sistemáticas de manipulación de información por parte de los medios de comunicación que han permitido mostrar a la opinión pública a nuestros hijos e hijas como delincuentes», sostuvo la vocera de Apoderados Organizados, Paula Vidangossy.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.