Avisos Legales
Tendencias & redes

La banda ha vuelto: Netflix inicia la producción de la tercera parte de «La Casa de Papel»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2018
La banda ha vuelto: Netflix inicia la producción de la tercera parte de «La Casa de Papel» FireShot Capture 580 – La Casa de papel (@lacasadepapel)_ – https___www.instagram.com_p_BpW3MqphZfb_ |
El equipo de la serie hispana más vista de 2018 ya inició el trabajo de cara a la tercera temporada, cuyo estreno mundial será en Netflix en 2019. La nueva entrega contempla la incorporación de nuevos rostros al elenco.

A través de un video, Netflix anunció hoy el inicio del rodaje de la tercera parte de «La Casa de Papel«, cuyo estreno se realizará en la plataforma de streaming a nivel mundial en 2019. 

El registro visual, acompañado de la conocida canción «Bellas Ciao», muestra cómo algunas caras conocidas de la exitosa producción se preparan para la lectura de guión de la tercera parte. También se anunciaron nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Otra de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), una presencia que retorna a la trama para despertar nuevos rumores y teorías de los fans sobre el desarrollo de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥💥BOOM💥💥 Parte 3 en producción. Link en bio.

Una publicación compartida de La Casa de papel (@lacasadepapel) el

Tras estrenarse en Netflix, «La Casa de Papel» se convirtió en la serie de habla hispana más vista en su primera y segunda temporada en 2018. Producida por Vancouver Media, Netflix acaba de anunciar un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina.

La protagonista de la serie Vis a Vis, Najwa Nimri, será una de las nuevas incorporaciones de la serie, además de Carlos Vermut, nominado a los premiso Goya, BAFTA y Globos de Oro Rodrigo de la Serna, quien será otro de los nuevos rostros en sumarse al elenco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.