Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Ella desnuda, él de terno: La polémica portada de Revista Caras de Julián Elfenbein y Daniela kirberg

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.10.2018
REDES| Ella desnuda, él de terno: La polémica portada de Revista Caras de Julián Elfenbein y Daniela kirberg 1524855373-auno899667 |
La revista los presenta como la «pareja del año» por el éxito televisivo de ambos, pero inexplicablemente Daniela Kirberg aparece en la portada con el torso desnudo.

«La pareja del momento» es el título de la entrevista y portada que dedicó la última edición de la revista Caras a Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, pareja que lleva más 16 años casados y que hoy triunfan en TV.

Sin embargo, más allá de los dichos, fue la foto de portada lo que causó polémica. La imagen muestra a ambos abrazados, pero a Kirberg de torso desnudo, apoyándose sobre un Elfenbein que está de terno.

La publicación provocó algunas reacciones en Twitter, donde se cuestionó la manera que eligió la revista para presentar a Daniela Kirberg. Además del desnudo, la descripción de la portada en Instagram los pone como «una pareja explosiva» y continúa así: «El animador triunfa con su programa ‘Pasapalabra’. Su mujer debutó hace unos meses con el espacio ‘Mamá al cien’ en UCV, convirtiéndose en el rostro femenino del año».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.