Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El golazo con que Soteldo se reivindicó y le dio el triunfo a la U en el clásico universitario

Por: core | Publicado: 27.10.2018
VIDEO| El golazo con que Soteldo se reivindicó y le dio el triunfo a la U en el clásico universitario Dqh2UkPXgAAF9h9 |
El equipo de Kudelka superó con claridad a la Universidad Católica que dejó en el camino puntos valiosos en su lucha por el título.

La Universidad de Chile se vuelve a ilusionar con el torneo y está asegurando un cupo a la Copa Libertadores tras derrotar por 2-0 a la Universidad Católica en el clásico universitario.

Los dirigidos de Kudelka entraron concentrados al partido y lograron imponer su juego ante una UC que brindó un pálida actuación.

La primera cifra fue anotada por Rafael Vaz, quien se ha convertido en una de las figuras de los universitarios en este segundo semestre. El brasileño metió un cabezazo a los 41′ del primer tiempo que batió la resistencia del portero Dituro.

En el segundo tiempo, Yeferson Soteldo se reinvidicó con la hinchada tras su bullado caso de indisciplina que lo dejó afuera del partido con Everton la fecha pasada y convirtió un golazo a los 79′.

Con este resultado, los azules escalaron hasta el tercer puesto con 50 puntos y quedaron a cuatro puntos de la Universidad Católica a 3 fechas del final del torneo.

Mira los goles acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.