Avisos Legales
Nacional

Ximena Ossandón entregó a su hijo a la policía luego de que dejara en la clínica a otro joven tras una pelea

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.10.2018
Ximena Ossandón entregó a su hijo a la policía luego de que dejara en la clínica a otro joven tras una pelea Ximena Ossandon Por Maltrato de Madre de Giorgio Jackson | FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Durante la madrugada la diputada de RN visitó al afectado en el centro médico. Sobre su hijo, declaró que este «seguirá el proceso que corresponda (…) como a cualquier ciudadano».

La diputada de Renovación Nacional Ximena Ossandón entregó a su hijo Nicolás Paul Ossandón a Carabineros, luego de que este protagonizara una golpiza a otro joven, dejándolo internado en una clínica del sector oriente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando el joven agredió a su par junto a otros amigos. La víctima resultó con diversas lesiones leves que lo mantienen en observación. 

Tras enterarse del conflicto, Ossandón se dirigió a la clínica donde se haya internado el joven, para luego entregar  a Nicolás a la 47 Comisaría de Los Dominicos, en la comuna de Las Condes.

«Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda», comentó la parlamentaria Radio Bío Bío.

A las 15 horas de este domingo el acusado será trasladado hasta el Centro de Justicia de Santiago para prestar declaración.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.