Durante las tarde de este martes, se filtró un audio con duros comentarios e insultos por parte del ex presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, con respecto al actuar de la actual cabeza de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, y del gerente deportivo Marcelo Espina, en medio de la sequía que han enfrentado los colocolinos, con dos meses sin una victoria.

“Este chuchesumare de Chantagle, sinverguenza culiao que tenemos. La cagá ya está, para qué cagar al pobre cabro más de lo que está… Chantagle culiao es lo peor que nos puede pasar a nosotros como colocolinos, tener a un hueón sinverguenza que anda estafando a la gente con el confort (sic)”, son parte de las afirmaciones de Mosa.

Los dichos corresponderían a una conversación telefónica que habría sostenido mientras viajaba en vehículo (Uber) y que habría sido grabada por el conductor.

Luego de que se filtrara el audio, inmediatamente #Chantagle se convirtió en TT en Twitter, en donde muchos usuarios apoyaron al ex presidente de Blanco y Negro, y otros criticaron al chofer de Uber por haber registrado la conversación sin su consentimiento.