Avisos Legales
Tendencias & redes

Gianluca celebra Halloween y se encuentra con sus demonios internos con el lanzamiento del video de «Lucifer»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.10.2018
Gianluca celebra Halloween y se encuentra con sus demonios internos con el lanzamiento del video de «Lucifer» unnamed-4-1140×570 |
«Lucifer» forma parte de «G Love (Mixtape)», el segundo trabajo de una de las figuras más destacadas del trap chileno, y el video cuenta con la participación de la performer Anna Balmánica.

En la víspera de la celebración de Halloween, este miércoles 31 de octubre fue la fecha que eligió el trapero chileno Gianluca para lanzar el video de «Lucifer», uno de los temas que forma parte de su segunda entrega «G Love (Mixtape)», que publicó hace casi cuatro meses.

Producido por TytoKush, el video se introduce un viaje por los demonios e infiernos personales del chileno de 21 años, y cuenta con la participación de la performer Anna Balmánica.

«Ahora sólo dime Lucifer, no hablo de diablos ni del 666», dice parte de la letra de la canción, y en conversación con Noisey, Gianluca explicó que el tema aborda las temáticas de la muerte y los miedos personales

“No creo en dios como tal, ni católico ni musulmán. Creo en la energía: cuando pienso en el mal pienso en sensaciones, pesadillas, situaciones que pasan más allá de diablo, del infierno. Según yo todo es más terrenal; no sabría decir cuáles son los demonios que me atemorizan”, dijo.

Luego de este lanzamiento, la segunda entrega será el video de «Amor Platónico», canción que ya supera el millón de reproducciones en Spotify.

Durante los últimos meses, Gianluca ha destacado como uno de los exponentes más destacados del trap chileno, ha colaborado con una serie de músicos nacionales como Gepe y Rubio, y el próximo 10 de noviembre hará su debut en el escenario del Fauna Primavera.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.