Boca Juniors avanzó a la final de la Copa Libertadores tras un vibrante partido el estadio Allianz Parque Arena Sao Paulo.

En el encuentro Palmeiras debía salir a ganar el partido con al menos 2 goles debido a que en la ida los xeneizes los habían derrotado por 2-0.

Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto anotaron antes de los 20 minutos del primer tiempo a través de Ramón Ávila y comenzaron a cimentar su paso a la instancia definitiva.

En la segunda etapa, Palmeiras se lo dio vuelta a Boca y puso en suspenso la definición hasta el pitazo final en Brasil. En el minuto 53´ se produjo el descuento de Palmeiras con un derechazo fuertísimo de Luan. A los  60′ el cuadro brasileño estiró las cifras con un penal que fue ejecutado por Gustavo Gómez, quien puso en ventaja al “Verdao”. Sin embargo, a los 70′ Darío Benedetto dejó en silencio al estadio después de clavar un derechazo y poner el definitivo 2-2.

Con este resultado, la final de la Copa Libertadores revolucionará a Argentina puesto que en ella se enfrentarán Boca Juniors y River Plate.