Una larga discusión sobre sexualidad se dio en el programa de TVN, “Legó tu hora”, después de que Pamela Jiles le preguntara a los miembros del panel si habían sentido atracción por personas de su mismo sexo.

Todo partió después de que Roberto Artiagoitía le preguntara a la periodista por su relato de que a los 6 años de edad se sintió hombre. Jiles contó su experiencia y de manera hábil consiguió incomodar al panel tras preguntarle a Vacarezza si es que había sentido atracción por otras mujeres

Esto generó la intervención de todos los panelistas del programa, quienes comenzaron a hablar sobre su visión de la sexualidad. Incluso, Gonzalo Ramírez se incomodó con el Rumpy después de que éste señalara que él tenía una defensa muy cerrada de la monogamia.

Jiles disfrutó con la discusión y afirmó que hay personas que entran en pánico cuando se comienza a hablar de estas temáticas. Esto generó la reacción de Vacarezza, quien señaló que expresar que no ha tenido experiencias de atracción con otras mujeres no es sentir “pánico escénico”.

Para cerrar, la diputada del Frente Amplio, señaló que “esto es un aporte de la farándula, los paneles corales de opinología que rompen en el esquema y empiezan a hablar de otros temas”.