Avisos Legales
Tendencias & redes

FOTO| El creativo disfraz que anuncia la salida de Patricia Maldonado de la televisión

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.11.2018
FOTO| El creativo disfraz que anuncia la salida de Patricia Maldonado de la televisión paty maldonado |
Durante las últimas semanas, dos móviles del matinal Mucho Gusto han sido interrumpidos por transeúntes que exigen la salida de la panelista de los medios.

El comediante y director audiovisual, Francesc Morales volvió a hacer noticia por uno de sus llamativos y políticos disfraces durante esta última celebración de Halloween.

En esta ocasión, el realizador se disfrazó de Patricia Maldonado, quien sostenía un marco de televisión donde el generador de caracteres citaba el texto: «A raíz de la transeúnte que interrumpió el despacho, Patricia Maldonado deja la televisión».

Esta protesta del humorista se da en un contexto bastante hostil para la panelista del Mucho Gusto. Recordemos que durante las últimas semanas, dos móviles del matinal han sido interrumpidos por gente que pide la salida de pantalla de Patricia Maldonado.

Todo el movimiento en contra de ex cantante detonó luego de que el actor Alejandro Goic abandonará el estudio del Mucho Gusto cuando ingresó la opinóloga al set como señal política en medio de la promoción de una teleserie.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.