Avisos Legales
Tendencias & redes

Panorama: Cine Arte Normandie programa numerosas funciones de «Bohemian Rhapsody» para este fin de semana largo

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.11.2018
Panorama: Cine Arte Normandie programa numerosas funciones de «Bohemian Rhapsody» para este fin de semana largo BOHEMIAN RHAPSODY | Foto: Alex Bailey
La película inspirada en Freddy Mercury y su banda Queen será emitida en tres distintos horarios dependiendo del día y la entrada tiene un costo de $3.000.

La recién estrenada película sobre Freddy Mercury y su exitosa banda Queen, «Bohemian Rhapsody», llegó a la cartelera del Cine Arte Normandie y puede ser vista desde este jueves como parte de su cartelera.

En la programación semanal informada este miércoles por el cine se confirmó que la película de Bryan Singer y Dexter Fletcher será exhibida al menos hasta el próximo 7 de noviembre en distintos horarios y repeticiones durante el día.

Otras películas en la programación son «La telenovela errante», «Mi vecino Totoro» e «Inferno».

«Bohemian Rhapsody» puede ser encontrada en tres horarios dependiendo del día: 15.00 horas, 17.30 horas y 20.10 horas. La entrada tiene un costo de $3.000. 

Revisa acá la programación completa

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.