Avisos Legales
Nacional

Participante de Bake Off Chile asegura estar en tratamiento psicológico tras su paso por el programa

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2018
Participante de Bake Off Chile asegura estar en tratamiento psicológico tras su paso por el programa marisol |
La competidora Marisol Piérola nombró a sus compañeros «cuicos» y la jurado Milena Vallejos como responsables de sus malos momentos en el espacio de Chilevisión.

Este domingo a las 22 horas se transmitirá la final del programa de competencia pastelera de Chilevisión Bake Off Chile. La venezolana Valeria López, la sudafricana Allison Ramsay y los chilenos Alfonso Bernal y Marisol Piérola serán quienes enfrentarán en este capitulo.

Esta última participante es quien declaró que al interior del programa existía maltrato psicológico hacia los competidores. «Ha sido un tremendo aprendizaje, feliz de estar dentro de los cuatro. Luché harto para esto, pese a que fui una de las más discriminadas. Sufrí mucho bullying, incluso estoy con psicólogo ahora«, sinceró Piérola.

La vendedora ambulante comentó que varios de sus compañeros le hicieron daño. «Lamentablemente habían muchos cuicos y gente que no tenía brillo», declaró. Sobre la jurado Milena Vallejos, comentó a La Cuarta que no tenía nada positivo que decir sobre ella.

Asimismo, la competidora aseguró que existía preferencia entre los participantes. “Fui a competir dignamente con lo que aprendí de chica, nadie puede decir que no me esforcé. Estoy contenta porque conocí más de pastelería fina y no me regalaron nada«, sostuvo.

Por otra parte, Piérola y otros participantes han criticado al programa por la baja cantidad de instrumentos y herramientas (cuentan sólo con un refrigerador y una batidora profesional) que dificultaron su trabajo en los distintos capítulos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.