Avisos Legales
Tendencias & redes

Primera charla abierta y gratuita del filósofo argentino Darío Sztajnszrajber en Recoleta

Por: core | Publicado: 03.11.2018
Primera charla abierta y gratuita del filósofo argentino Darío Sztajnszrajber en Recoleta dario 2 |
La charla abierta se desarrollará en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, ubicado en Avenida Recoleta N° 2774, Metro Einstein este martes 6 de noviembre a las 19.00 hrs.

Este martes 6 de noviembre se llevará a cabo la primera charla abierta y gratuita dictada por Darío Sztajnszrajber, filósofo, docente, conductor de radio y televisión, quien ha sacado la filosofía a la calle, de la mano de una oratoria y simpatía capaces de generar un grato ambiente para cuestionar ciertas «verdades» que damos por sentadas y concientizar a la sociedad acerca de la importancia que tiene la reflexión filosófica.

La charla abierta se desarrollará en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, ubicado en Avenida Recoleta N° 2774, Metro Einstein. No requiere inscripción previa, aunque se recomienda llegar temprano.

El Alcalde de la Municipalidad de Recoleta, Daniel Jadue, recalcó en sus redes sociales la importancia que tiene la filosofía en nuestro sistema educativo. Así es como en su Facebook dijo: «Mientras en el resto del país algunos discuten acaso la Filosofia debe estar o no en los currículum de nuestros colegios, en Recoleta tenemos el ramo de Filosofia de 1º básico a 4º medio.»

Puedes revisar la entrevista que hace una semanas le hicimos a Darío, a propósito de su inminente y esperada visita a nuestro país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.