Avisos Legales
Tendencias & redes

Roger Waters: «Israel no va a parar hasta eliminar al último palestino»

Por: core | Publicado: 03.11.2018
Roger Waters: «Israel no va a parar hasta eliminar al último palestino» RogerWaters | Foto: Wikimedia.
El ex Pink Floyd que se presentará el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional llamó a no votar por «neofascistas» como Trump y Bolsonaro.

Roger Waters volvió a ocupar su tribuna mediática y aseguró que Israel «no va a parar hasta eliminar al último palestino de la tierra histórica de Palestina».

El músico realizó estas declaraciones en su paso por Montevideo donde aseguró que ese país «nunca tuvo la intención de construir un estado palestino».

Según consigna Marca, Waters aseguró que los palestinos fueron «echados a la fuerza de sus hogares, que también fueron demolidos de forma regular, no solo en el este de Jerusalén (…) En Gaza ni se molestan en entrar con máquinas demoledoras, lo hacen con bombas, de forma regular y lo llaman a cortar el césped».

Además de esto, el ex Pink Floyd sostuvo que sus críticas a Israel no son «antisemitas» debido que él no critica a la religión judía sino que a un Estado y a las políticas que éste lleva a cabo.

Por otra parte, Waters realizó un llamado a la ciudadanía a no votar por líderes «neofascistas» como Jair Bolsonaro y Donald Trump.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.