Avisos Legales
Deportes

Celebra el pueblo pirata: Tras 11 años Coquimbo Unido vuelve a Primera tras derrotar a Deportes Puerto Montt

Por: core | Publicado: 04.11.2018
Celebra el pueblo pirata: Tras 11 años Coquimbo Unido vuelve a Primera tras derrotar a Deportes Puerto Montt Coquimbo Unido vs Depòrtes Puerto Mont | 04 de Noviembre de 2018/COQUIMBO Rodrigo Holgado celebra su gol durante el partido por la trigesima fecha del Campeonato Loto 2018 entre Coquimbo Unido vs Depòrtes Puerto Montt jugado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso FOTO:ALEJANDRO PIZARRO/AGENCIAUNO
Los dirigidos por Patricio Graff se quedaron con el título de la Primera B y celebraron con su gente en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido logró volver a Primera División tras 11 años al derrotar por la cuenta mínima a Puerto Montt en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los dirigidos por Patricio Graff contaron con el apoyo los 13 mil hinchas que llegaron al recinto deportivo con la ilusión de ver cómo su equipo volvía a la división de honor del fútbol chileno.

La alegría de los Piratas llegó a los 14 minutos de la primera etapa cuando Rodrigo Holgado marcó la única conquista del partidos a los 14 con un potente cabezazo que batió la resistencia de Fabián Moyano.

A los 64′ deportes PuertoMontt quedó con 10 jugadores, debido a que Jorge Aquino vio la roja directa al dar un manotazo en el rostro a un jugador de Coquimbo Unido. Tras esto, el elenco coquimbano se dedicó a administrar al ventaja debido a que con ese resultado se aseguraban la corona del torneo de Primera B.

Con este resultado, Coquimbo terminó las 30 fechas en el primer lugar de al tabla con 57 puntos, seguido por Cobreloa con 52.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.