Avisos Legales
Nacional

Joven habría sido atropellado por Carabineros cuando se dirigía al funeral de Kevin Garrido

Por: core | Publicado: 05.11.2018
Joven habría sido atropellado por Carabineros cuando se dirigía al funeral de Kevin Garrido joven atropellado carabineros |
El joven que fue trasladado al hospital Barros Luco habría sido impactado por un carro lanza aguas luego de que personal de Fuerzas Especiales parara un bus que se dirigía al cementerio.

Distintas organizaciones denunciaron el violento actuar de Carabineros durante el funeral de Kevin Garrido, el joven condenado por el «Caso Bombas» que fue asesinado en la cárcel Santiago 1 luego de una supuesta riña.

Hoy se realizó el cortejo fúnebre del joven de 21 años y personal de Fuerzas Especiales paralizó la caravana que se dirigía al cementerio por la Autopista Central. Fue en ese momento donde un joven habría sido atropellado por un carro lanza agua después de huir de los gases que estaba lanzando Carabineros.

El impacto le habría causado una lesión en la cabeza y dos fracturas expuestas en las piernas. Tras esto, el joven fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde se encuentra estable con diagnóstico reservado.

Mira la denuncia acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.