Avisos Legales
Nacional

Mujer embarazada cumplirá cuatro meses desaparecida: Retoman operativo de búsqueda en Coihueco

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.11.2018
Mujer embarazada cumplirá cuatro meses desaparecida: Retoman operativo de búsqueda en Coihueco Idamia-del-Rosario-Facebook-700×336-700×336 |
Idamia Baro Villegas, de 36 años, fue vista por última vez durante la madrugada del 8 de julio, en su hogar ubicado en la comuna de Coihueco. La mujer tenía 8 meses de embarazo al momento de su desaparición.

Idamia Baro Villegas de 36 años, cumplirá cuatro meses desaparecida el próximo 8 de noviembre. Durante estos días, los equipos de rescate retomarán las labores de búsqueda de la mujer oriunda de Coihueco, cuyo paradero es desconocido.

Personal de la Armada, el Ejército, Bomberos, funcionarios municipales y equipos de rescate de la región y Santiago participarán del operativo, según informó La Discusión.

Todos fueron citados el pasado lunes a una reunión de coordinación en la Fiscalía de Chillán, donde se planificaron los próximos pasos a seguir.

El reinicio de las labores de búsqueda se origina luego de la aparición de una nueva pista, que estaría relacionada a un «testigo clave», según reconoció el administrador municipal de Coihueco e integrante del Comité de Seguridad de la comuna, Russel Cabrera.

Idamia Baro tenía 8 meses de embarazado cuando desapareció, durante la madrugada del 8 de julio en su domicilio. Se estima que ya concluyó su período de estación y que Baro pudo haber dado a luz.

Hasta ahora se han desarrollado operativos urbanos y rurales para determinar su paradero, incluyendo rastro en ríos y la utilización de perros adiestrados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.