Avisos Legales
Educación

VIDEO| Fuerzas Especiales de Carabineros detiene a alumnos y profesores tras irrumpir en el Liceo Darío Salas

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.11.2018
VIDEO| Fuerzas Especiales de Carabineros detiene a alumnos y profesores tras irrumpir en el Liceo Darío Salas dario salas |
Estudiantes, profesores y asistentes de la educación estarían entre los detenidos.

Un importante contingente de Carabineros ingresó esta mañana a las dependencias del Liceo Darío Salas, ubicado en la comuna de Santiago.

El registro muestra como los policías ingresan lanzando gases lacrimógenos y buscando a lo que se presume serían estudiantes causando desmanes. De hecho, se ve cómo se llevan detenido a algunos, ante la mirada de profesores.

En total fueron siete las personas detenidas, entre las que se encuentra el inspector general del establecimiento y un paradocente, quienes se opusieron al actuar de Carabineros. Según la policía, los funcionarios intentaron impedir la detención de estudiantes que, según ellos, habrían estado lanzando artefactos incendiarios.

Según testimonios vertidos en redes sociales, Carabineros habría tomado detenidos tanto a estudiantes como a profesores y asistentes de la educación.

Mira el video acá:

https://twitter.com/fabbbiolitaaa/status/1059817300805726214

Noticia en desarrollo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.