Avisos Legales
Tendencias & redes

«Hagan el Führer»: Joven influencer grabó a sus seguidores haciendo el saludo nazi en plena función de cine

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.11.2018
«Hagan el Führer»: Joven influencer grabó a sus seguidores haciendo el saludo nazi en plena función de cine pancha sky |
«Pancha Sky» estuvo en la avant premiere de la película de terror bélico «Operación Overload», ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y no le ocurrió nada mejor que hacer el saludo nazi para subirlo como historia de Instagram.

Pensando que sería chistoso o acorde a la ocasión. De todas formas, resulta bastante incomprensible lo que hizo anoche Francisca Carvajal, la youtuber e influencer conocida como «Pancha Sky», ex animadora del programa Fox Players.

Anoche, en el cine Hoyts de Plaza Egaña se realizó la avant premier de la película de terror bélico «Operación Overload», ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que incluye escenas de los horrores cometidos por el nazismo.

La joven Pancha Sky estuvo presente entre otros varios famosos de las redes sociales a los que la distribuidora invitó, quienes a su vez sortearon entradas a sus seguidores.

Según consigna La Tercera, Francisca quiso que todos los seguidores que fueron gracias a ella posaran para su historia de Instagram. Entonces se escuchó: «Hagan el Führer», para distinguirse.

La joven posteriormente borró la historia de su Instagram. El saludo hace referencia al gesto inmortalizado por Adolf Hitler en la Alemania nazi

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.