A meses del polémico momento que se vivió en Mucho Gusto, cuando el actor Alejandro Goic decidió abandonar el set ante la presencia de la panelista Patricia Maldonado, la opinóloga sacó la voz en contra del gremio que se manifestó a favor de su salida de la TV.

Junto a Raquel Argandoña, Maldonado comentó en su programa de Radio Agricultura la historia del chofer de micro de La Serena que tenía que salir a trabajar junto a su mujer, quien padece de Alzheimer, porque no tenía con quién dejarla. A propósito de la noticia, la panelista de Mega aprovechó el espacio para disparar contra quienes la criticaron.

“Las redes sociales no sirven para nada cuando se trata de criticar y defender a la gente. Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de éstos que que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha. Voy a llamar a todos estos que les encanta cacarear y andar haciendo alardes de ser democráticos, pluralistas, ser solidarios“, sentenció.

Maldonado añadió que “creo que este caso debería a ellos conmoverlos y hacer una campaña, donde trabajen ellos y actúen ellos, vayan y hagan bingos, hagan cosas para juntar recursos para formar o ayudar a la Fundación las Rosas”.

A la vez, la panelista declaró que “en vez de andar cacareando y hablando literalmente, perdónenme la expresión, huevadas, trabajen de verdad. Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente. ¡Dejen de llamarse democráticos! ¡Dejen de llamarse solidarios! Porque te puedo asegurar que de todos estos que cacarean y todos que andan dando vueltas, ninguno se mete la mano al bolsillo para hacer una colaboración, a nadie le interesa”.

Por último, la opinóloga y comadre de Augusto Pinochet agregó que “nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Ciudad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care’ rajas!“, cerró.