Avisos Legales
Internacional

La Casa Blanca le quita la credencial a periodista que sostuvo un tenso intercambio con Trump

Por: core | Publicado: 08.11.2018
La Casa Blanca le quita la credencial a periodista que sostuvo un tenso intercambio con Trump a78db4ff-0262-40db-9ed4-02c4d615fdda_749_499 |
El presidente de EstadosUnidos le dijo al periodista que «la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos».

Un duro intercambio entre un periodista de CNN y Donald Trump hizo que la Casa Blanca tomara medidas en contra del comunicador.

Los hechos ocurrieron cuando el presidente de Estados Unidos realizaba una conferencia de prensa donde habló sobre los resultados de las elecciones legislativas de medio mandato que se desarrollaron el pasado martes, según consigna El País.

“Como resultado del incidente de hoy, la Casa Blanca suspende la credencial permanente del periodista involucrada hasta nuevo aviso”, sostuvo la vocera de la Casa Blanca, Sara Sanders.

Jim Acosta, quien fue el protagonista de la escena fue atacado por Trump en la misma rueda de prensa.

Deja el micrófono… Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”, le dijo el mandatario debido a que Acosta forcejeó con una becaria de la Casa Blanca para quedarse con el micrófono.

“Trump cree en la libertad de prensa y espera preguntas difíciles sobre él y su gobierno. Sin embargo, nunca toleraremos que un periodista ponga sus manos sobre una joven mujer que solo está tratando de hacer su trabajo como becaria de la Casa Blanca. Este comportamiento es inaceptable”, agregó la vocera Sanders.

Por su parte, el comunicador utilizó su cuenta de Twitter para defenderse y expresó que todo «es una mentira«.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.