Avisos Legales
Deportes

Esteban Paredes anunció que su carrera en el fútbol terminará el 2019

Por: core | Publicado: 10.11.2018
Esteban Paredes anunció que su carrera en el fútbol terminará el 2019 Esteban Paredes A_UNO_942246 | / Agencia Uno
El ariete colocolino espera superar el próximo año a Francisco Valdés para instalarse como el máximo goleador histórico en los torneos nacionales.

Esteban Paredes anunció que el próximo año será el último donde ingrese como jugador a una cancha de fútbol.

El delantero de Colo Colo aprovechó el lanzamiento de su biografía para afirmar que el 2019 será el año donde colgará los botines de manera defintiva.

“El próximo es mi último año. Ya lo conversé con mi familia”, sostuvo de manera escueta al finalizar el evento donde fue lanzado el libro “Goleador del siglo: la historia de Esteban Paredes”, según consigna La Tercera.

Con esta noticia, se vuelve a enturbiar el ambiente en el club albo debido a la magra campaña que ha llevado adelante el técnico Héctor Tapia, quien aún no puede asegurar un cupo a la Copa Sudamericana.

Por su parte, Paredes contará con un año más para poder romper la marca de Francisco Valdés, quien actualmente es el goleador de torneos locales con 215 dianas. El capitán de los albos aún sigue vigente y se acerca a Chamaco con sus 210 goles.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.