Avisos Legales
Nacional

Funcionario de la PDI mata a 3 jóvenes que trataron de robarle su auto en Recoleta

Por: core | Publicado: 10.11.2018
Funcionario de la PDI mata a 3 jóvenes que trataron de robarle su auto en Recoleta pdi |
Un subcomisario de la PDI fue interceptado por dos vehículos en la intersección de las calles el roble con Campino mientras llegaba a su casa.

Un subcomisario de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) mató a 3 jóvenes que trataron de robarle su auto en la comuna de Recoleta.

Según consigna Radio Bío Bío, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, momento en que el auto del funcionario de la PDI fue interceptado por dos vehículos, en el que iban cuatro jóvenes, en las calles El Roble con Campino.

Los adolescentes que protagonizaron el asalto se encontraban armados. Ante esto el uniformado utilizó su arma de servicio contra los menores e impactó en tres de ellos.

Según informó el jefe de la Brigada de robos Suboriente, subprefecto Alberto Vásquez, uno de los jóvenes que sobrevivió llevó a uno de sus compañeros hasta el Hospital San José donde fue detenido por Carabineros.

«El subcomisario hizo uso de us arma de fuego impactando a tres de los sujetos por lo que posteriormente el cuarto sujeto toma a uno de los heridos y lo traslada hasta el Hospital San José donde es detenido por personal de carabineros, seguidamente los dos sujetos quedaron en la calle y el subcomisario recibió un impacto de bala en su espalda«, precisó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.