Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Los goles con los que la Roja femenina consiguió un histórico triunfo ante Australia

Por: core | Publicado: 10.11.2018
VIDEO| Los goles con los que la Roja femenina consiguió un histórico triunfo ante Australia Drnw8_qX4AATClp |
La selección chilena se impuso de visita al sexto equipo del ranking FIFA en su camino al mundial de Francia 2019.

Un histórico triunfo consiguió la Roja Femenina ante Australia en un encuentro amistoso que se disputó en el Panthers Stadium, ubicado en la ciudad de Penrith.

La escuadra nacional se impuso por 3-2 ante las Matildas y sorprendió al derrotar a una selección que se ubica en el sexto puesto del ranking FIFA.

El cotejo no fue sencillo para la chilenas puesto que el elenco local se puso en ventaja a los nueve minutos con un penal convertido por Emily van Egmond.

Tras esto, las dirigidas por José Letelier comenzaron a presionar a las australianas, quienes cometieron un error en defensa que fue aprovechado por Francisca Lara, quien decretó el empate provisorio.

En la segunda mitad, Chile salió con todo en busca el triunfo y a los 47′ Carla Guerrero remató de manera exquisita en el área rival y puso la ventaja para la Roja.

A los 89′ Yesenia Huenteo culminó un contragolpe mortal de las chilenas y puso el 3-1. Ya en los minutos finales del partido, Australia logró descontar mediante otro lanzamiento penal que también fue ejecutado por Emily van Egmond a los 92′.

Mira el compacto del partido acá:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.