Avisos Legales
Deportes

La muerte de cuatro hinchas de Boca Juniors enlutece la final de la Copa Libertadores

Por: core | Publicado: 11.11.2018
La muerte de cuatro hinchas de Boca Juniors enlutece la final de la Copa Libertadores accidente |
Un accidente de tránsito terminó con la vida de los fanáticos xeneizes. El club pidió a la Conmebol que autorice un minuto de silencio durante el encuentro que se disputará en La Bombonera.

Una triste noticia se dio en el marco de la suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate por la ida de la final de la Copa Libertadores debido a que cuatro hinchas del equipo xeneize murieron mientras se dirigían a La Bombonera a ver el encuentro.

Los afectados fueron 5 hinchas que viajaban desde la ciudad de Rawson, a 1.200 km al sur de Buenos Aires. En la carretera sufrieron un choque de frente con otro vehículo, lo cual dejó a cuatro de ellos fallecidos y al quinto en estado de gravedad.

«Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias», escribió en Twitter el presidente de Boca Daniel Angelici.

Ante estos hechos, el club decretó duelo oficial por tres días. Además de esto, le pediran a la Conmebol que se realice un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.