Avisos Legales
Nacional

30 personas fueron a gritar afuera de la casa de la pareja del funcionario PDI que mató a tres jóvenes en Recoleta

Por: core | Publicado: 12.11.2018
30 personas fueron a gritar afuera de la casa de la pareja del funcionario PDI que mató a tres jóvenes en Recoleta Captura de pantalla 2018-11-11 a las 11.56.47 p.m. |
Personal de Fuerzas Especiales resguardó la casa que se encontraba en la calle El Roble con el fin de evitar hechos de violencia.

Un grupo de 30 personas fue a gritar afuera de la casa de la pareja del funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) que en la madrugada del sábado mató a tres jóvenes en Recoleta.

Los hechos de violencia se dieron después de que cuatro jóvenes interceptaran al detective con dos autos con el fin de robarle su vehículo. Para repeler el asalto, el funcionario, quien terminó herido de bala, hizo uso de su arma de servicio lo cual provocó la muerte de 3 de los asaltantes.

Según consigna Radio Bío Bío, este domingo se realizó el cortejo fúnebre de uno de los jóvenes que pasó por el lugar donde éste murió. Fue allí donde unas 30 personas gritaron en contra del oficial.

Afuera de la casa de la pareja del funcionario de la PDI se posicionaron efectivos de Fuerzas Especiales para evitar cualquier situación de violencia.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.