La panelista Patricia Maldonado retornará a los escenarios con el café concert de “Las Indomables”, donde realiza rutinas de humor junto a Raquel Argandoña y María Luisa Cordero. En este escenario, en medio de las polémicas y campañas en su contra, Maldonado aseguró que está lejos de salir de pantalla.

“Diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja. Muchos años me tuve que callar, pero a estas alturas ya no. No tengo nada de perder, así que empiecen a preparar las querellas”, anticipó la opinóloga sobre el tono de sus próximas presentaciones.

Maldonado anticipó que “unos cuantos van a quedar llorando. Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad. Llevo muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo”.

Ante las peticiones de actores, actrices y televidentes por su salida del matinal de “Mucho Gusto”, la panelista respondió que “tengo 68 años y me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía”.

“La prensa y programas llevan tres semanas hablando de mí y nadie me ha dado un bono, jajajá. Pero nos sacamos la cresta entre nosotras también”, añadió. Junto a Argandoña y Cordero, “Las Indomables” volverán en enero a los escenarios y tendrán funciones hasta septiembre.