Avisos Legales
Nacional

Demandante de Álvaro Salas rechaza «chistes» del humorista sobre su paternidad: «Se le está olvidando que tiene un hijo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.11.2018
Demandante de Álvaro Salas rechaza «chistes» del humorista sobre su paternidad: «Se le está olvidando que tiene un hijo» A_UNO_894351_c56e7 |
El comediante hizo una broma sobre la demanda de paternidad en su contra y la atención que ha provocado de parte de los medios, algo que molestó a su demandante. «Le he aguantado muchas faltas de respeto que le causan dolor a mi hijo», señaló la mujer.

Soledad Rodríguez, la mujer que demandó al humorista Álvaro Salas por la paternidad no reconocida de su hijo de 17 años, manifestó su molestia luego de que el comediante incluyera su actual problemática en una de sus rutinas presentadas el fin de semana pasado. 

«Me encontré con una señora en el ascensor, me miró y dijo: ‘Oiga, don Álvaro, qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?’, la mire y le dije ‘se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas'», ironizó Salas en un evento privado en Santiago.

Al respecto, Rodríguez señaló que «me parece de mal gusto que haga chistes con un tema tan delicado. A él se le está olvidando que tiene un hijo, pero en tribunales se lo van a recordar, al igual que la manutención que deberá pagar. Quiero entender que no hace alusión a mí y espero no se le ocurra porque es un tema para nosotros doloroso».

La mujer añadió que «le he aguantado muchas faltas de respeto que le causan dolor a mi hijo, si me incluye en su rutina de uno u otro modo sabrá de lo que una madre es capaz de hacer por su hijo».

En tanto, Aldo Duque, abogado de Rodríguez, señaló que están analizando posibles acciones legales ante el uso de de la demanda en las rutinas de Salas.

«Tenemos que analizarlo en profundidad, el tenor y el contenido de esas presentaciones (…) este no es un problema para festinar, sobre todo cuando hay un menor de edad que está sufriendo», sostuvo.

Aunque la tercera prueba de ADN realizada por el humorista dio positivo, al igual que en los test anteriores, la resolución aún debe ser oficializada por tribunales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.