Durante este lunes se confirmó el fallecimiento de Danko Ulloa, productor ejecutivo de Inti-Illimani, quien sufrió un grave accidente automovilístico mientras viajaba con el grupo “Daniel Muñoz y Los Marujos”, en la madrugada del pasado domingo.

Ulloa, militante del Partido Comunista, fue trasladado junto a otras víctimas al Hospital Regional de Rancagua, donde se le diagnosticó muerte cerebral.

El accidente ocurrido a la altura del kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur dejó con lesiones a parte de la banda y el staff técnico, mientras que el actor Daniel Muñoz viajaba en otro auto y resultó ileso.

“Nuestro querido compañero Danko ha fallecido. Con toda su reconocida generosidad, ha donado sus órganos para dar vida a otros seres humanos”, escribieron en redes sociales los integrantes de Inti-Illimani.

Las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de despedida y reconocimiento hacia el productor ejecutivo. Según informaron sus cercanos, Ulloa será velado a partir de este lunes en “La Hormiguita” de Santiago.