Avisos Legales
Tendencias & redes

Tras grave accidente automovilístico: Falleció Danko Ulloa, productor ejecutivo de Inti-Illimani

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2018
Tras grave accidente automovilístico: Falleció Danko Ulloa, productor ejecutivo de Inti-Illimani DsXbBbyWoAAP-B3 (1) |
El integrante de la histórica agrupación y militante del Partido Comunista falleció tras el grave accidente automovilístico que sufrió junto a la banda «Daniel Muñoz y Los Marujos», en Rancagua.

Durante este lunes se confirmó el fallecimiento de Danko Ulloa, productor ejecutivo de Inti-Illimani, quien sufrió un grave accidente automovilístico mientras viajaba con el grupo «Daniel Muñoz y Los Marujos», en la madrugada del pasado domingo.

Ulloa, militante del Partido Comunista, fue trasladado junto a otras víctimas al Hospital Regional de Rancagua, donde se le diagnosticó muerte cerebral.

El accidente ocurrido a la altura del kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur dejó con lesiones a parte de la banda y el staff técnico, mientras que el actor Daniel Muñoz viajaba en otro auto y resultó ileso.

«Nuestro querido compañero Danko ha fallecido. Con toda su reconocida generosidad, ha donado sus órganos para dar vida a otros seres humanos», escribieron en redes sociales los integrantes de Inti-Illimani.

Las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de despedida y reconocimiento hacia el productor ejecutivo. Según informaron sus cercanos, Ulloa será velado a partir de este lunes en «La Hormiguita» de Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.