Es uno de los momentos más esperados para los fans de la música en Chile. Como es tradición, cerca de las 12:00 horas se hizo oficial el line up de los artistas que asistirán a la versión Lollapalooza 2019 y la oferta de artistas es diversa y sorprenderá a más de alguno.

Al igual que este 2018, el festival que se realizará en el Parque O’Higgins nuevamente será de tres días, los que tendrán como número fuertes al cierre presentaciones de destacados músicos que encabezan el cartel: Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots.

Entre otros nombre destacados para la edición que se celebrará el 29, 30 y 31 de marzo del 2019, el festival contará con artistas que vienen en puntos muy diferentes de su carrera.

Están los que llegan con muchos años dando vuelta por los escenarios como Lenny Kravitz, Juanes, Vicentico, Interpol, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Snow Patrol y La Vela Puerca, y otros que se vienen ganando un puesto entre lo más destacado de la escena actual, como Rosalía, Post Malone, Sam Smith, The 1975, Years and Years, Foals, St. Vincent y Troye Sivan, por nombrar algunos.

En tanto que la presencia de chilenos estará a cargo de Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Gepe, Ana Tijoux, Drefquilla, Zaturno, Ases Falsos, DJ Raff, Américo y La Floripondio, entre otros.

Revisa el line up completo de Lollapalooza acá: