Avisos Legales
Deportes

Luchadora de artes marciales Rachael Ostovich sufre violencia machista por parte de su marido

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2018
Luchadora de artes marciales Rachael Ostovich sufre violencia machista por parte de su marido rachael-ostovich | / Instagram
La deportista sufrió una fractura del hueso orbital que podría impedirle participar en una pelea que ya estaba programada para enero, en el estreno de la UFC en el canal ESPN, contra una de las luchadoras más mediáticas de la compañía.

La luchadora de artes marciales Rachael Ostovich fue víctima de una agresión de por parte de su marido, Arnold Berdon, también peleador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la competición de artes marciales mixtas más importante del mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking en el deporte​​ y produce eventos por todo el mundo, en Hawái.

Según informó la policía de Honolulu, Ostovich fue trasladada al hospital tras el suceso, donde le diagnosticaron una fractura del hueso orbital.

La agresión sufrida podría impedirle participar en una pelea que tenía programada para el 19 de enero, en el estreno de la UFC en el canal ESPN, contra una de las luchadoras más mediáticas de la compañía, Paige VanZant. El otro riesgo es que de recuperarse a tiempo, no tendría la oportunidad de realizar un entrenamiento adecuado. Por ello, se prevé que la UFC busque una nueva rival para VanZant, aunque la empresa de Artes Marciales Mixtas no ha confirmado nada por el momento.

Ostovich denunció y pidió una orden de alejamiento contra su marido Arnold Berdon, el presunto agresor, que fue detenido por la Policía de Honolulu con el cargo de intento de asesinato y continúa bajo custodia sin ser aún procesado.

Ostovich tiene un récord profesional de cinco victorias y cinco derrotas y es conocida por acudir a los pesajes vestida como ‘Wonder Woman’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.