Avisos Legales
Tendencias & redes

Paul McCartney regresa por cuarta vez a Chile: Se presentará en marzo de 2019 en el Estadio Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.11.2018
Paul McCartney regresa por cuarta vez a Chile: Se presentará en marzo de 2019 en el Estadio Nacional A_UNO_469228_e3b5d |
El ex Beatle retorna a nuestro país para la alegría de sus seguidores: se presentará en marzo del próximo año en el Estadio Nacional. En los próximos días se anunciará información sobre la venta de entradas.

Es una de las máximas leyendas vivas de la música y ya ha visitado nuestro país en tres ocasiones. En medio de la gira «Freshen Up», el ícono inglés de la música contempla pasar por Argentina, Brasil y Chile, donde ya hay una fecha confirmada en Santiago.

Según informó El Mercurio, el ex Beatle se presentará entre el 20 y el 23 de marzo de 2019 en el Estadio Nacional de Ñuñoa. En septiembre pasado, el músico lanzó su nueva placa «Egypt Station», que busca promocionar en su nueva gira.

El periplo de McCartney comenzó el pasado 17 de septiembre en Canadá y, según las últimas presentaciones, su show contempla más de 30 canciones y una duración de más de dos horas, que nuevamente viene a confirmar que el músico de 76 años no está dispuesto a dosificar y que sigue estando al nivel de sus mejores tiempos.

Además de su última etapa de producción musical, McCartney retoma el trabajo junto a The Wings y también repasa los clásicos que lo lanzaron a la fama junto a The Beatles.

El regreso musical se concretará en los próximos días, cuando aparezca más información sobre las entradas y sobre la fecha concreta del concierto. Esta vez, será el Estadio Nacional el encargado de recibir a Paul, tal como ocurrió durante su primera visita en 1993 y en su regreso varios años después, en 2011.

La última presentación de McCartney en Chile ocurrió en 2014, cuando realizó dos presentaciones en el Movistar Arena. Entonces, algunos fans criticaron el alto costo de las entradas y la poca capacidad del recinto, algo que podría cambiar si el inglés se presenta en el coloso de Ñuñoa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.