Avisos Legales
Nacional

Con una frase Mariana Derderian le explica a Alberto Plaza por qué no puede atacar a Daniela Vega ni a las personas trans

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.11.2018
Con una frase Mariana Derderian le explica a Alberto Plaza por qué no puede atacar a Daniela Vega ni a las personas trans mariana |
La panelista del programa lo detuvo en seco cuando el cantante se intentó victimizar al señalar que los medios tomaron sus palabras para confrontarlo con Daniela Vega.

Un tenso momento se vivió durante la mañana de este jueves en el programa «Bienvenidos» de Canal 13, donde estuvo invitado Alberto Plaza tras sus comentarios contra las diversidades sexuales, las personas trans y en especial Daniela Vega.

Al ser consultado por el panel del matinal por sus dichos en el programa «Llegó tu hora» de TVN, donde fue confrontado por Jaime Parada por sus ataques contra la actriz de «Una Mujer Fantástica», el cantante tuvo un espacio para explicarse, sin embargo, solo reafirmó su posición.

En el espacio, Plaza insistió en que para él, la actriz era un «hombre haciendo de mujer», junto con otros comentarios discriminadores contra ella.

Es en ese momento que Mariana Derderian, una de las panelistas del programa lo detuvo en seco cuando Plaza se intentó victimizar al señalar que los medios tomaron sus palabras para confrontarlo con Daniela Vega.

«Tu la nombraste y la personificaste, eso es muy violento», le dijo la otrora actriz, quien agregó tajantemente que “no todas las opiniones son válidas, sobre todo las opiniones que vienen desde el odio”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.