Un tenso momento se vivió durante la mañana de este jueves en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, donde estuvo invitado Alberto Plaza tras sus comentarios contra las diversidades sexuales, las personas trans y en especial Daniela Vega.

Al ser consultado por el panel del matinal por sus dichos en el programa “Llegó tu hora” de TVN, donde fue confrontado por Jaime Parada por sus ataques contra la actriz de “Una Mujer Fantástica”, el cantante tuvo un espacio para explicarse, sin embargo, solo reafirmó su posición.

En el espacio, Plaza insistió en que para él, la actriz era un “hombre haciendo de mujer”, junto con otros comentarios discriminadores contra ella.

Es en ese momento que Mariana Derderian, una de las panelistas del programa lo detuvo en seco cuando Plaza se intentó victimizar al señalar que los medios tomaron sus palabras para confrontarlo con Daniela Vega.

“Tu la nombraste y la personificaste, eso es muy violento”, le dijo la otrora actriz, quien agregó tajantemente que “no todas las opiniones son válidas, sobre todo las opiniones que vienen desde el odio”.