Avisos Legales
Tendencias & redes

Mario Kreutzberger explicó el fin de la Vedetón: «Pasa que la sociedad cambió»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.11.2018
Mario Kreutzberger explicó el fin de la Vedetón: «Pasa que la sociedad cambió» A_UNO_1011418_abae9 |
El animador aseguró que el fin del segmento erótico que solía acompañar el trasnoche de la Teletón responde a los cambios sociales: «La Teletón tiene que ver también con un cambio social, no se puede quedar estancada», señaló. En reemplazo, habrá bloque de humoristas e imitadores.

A una semana del inicio de una nueva edición de Teletón, se confirmó que la Fundación decidió eliminar los segmentos eróticos nocturnos de la programación, como la «Vedetón» y los «Triángulos de fuego», que se realizaban durante la madrugada.

Al respecto, el animador Mario Kreutzberger señaló que «habrá algo alternativo», que según Culto será un bloque de humoristas e imitadores de cantantes.

Además, añadió que «no conozco los detalles de los cambios, pero es un gran desafío para nosotros. Pasa que la sociedad cambió y la Teletón tiene que ver también con un cambio social, no se puede quedar estancada. Hace 40 años, no había ni un celular, no había cable y había solo tres canales de televisión. No existía internet tampoco. Entonces, cómo se ha mantenido la Teletón, adaptándose a los nuevos tiempos».

El conductor y rostro de Teletón durante décadas señaló que el espacio ha sufrido cambios, pero mantiene su esencia: «Es muy distinta y no es muy distinta. No es muy distinta, porque se trata de depositar el dinero para continuar con la obra, y es distinta porque hay nuevos rostros y nuevos tipos de programas. Por ejemplo, este año tendremos una “gametón”. La Teletón es un evento nacional, y por eso hay que integrar a toda la gente, y hacemos un gran esfuerzo en integrarlos a través de la tecnología».

En la instancia, el animador también se refirió a su retiro: «Algún día me voy a retirar, por supuesto. Yo tengo como leitmotiv en mi vida, trabajar hasta el último día en que pueda trabajar. Puede haber situaciones físicas o mentales, y ya no pueda trabajar más. Y ahí viene el retiro absoluto, pero hoy sería imposible retirarme de la televisión. Imposible, porque tengo energías para seguir trabajando y creo que si no trabajara me enfermaría. Qué haría todos los días en la casa. Sería terrible, y me inventaría un trabajo», señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.