Avisos Legales
Tendencias & redes

Portugal anuncia el estreno de su cortometraje «Los Antiguos Astronautas»

Por: core | Publicado: 24.11.2018
Portugal anuncia el estreno de su cortometraje «Los Antiguos Astronautas» Captura de pantalla 2018-11-24 a las 5.57.23 p.m. |
La pieza audiovisual es una obra de ciencia ficción dirigida por Pedro Campos y rodada en el desierto de Atacama y los bosques de Quintay. El cortometraje se proyectará por primera vez el lunes 26 de noviembre en Sala Master.

“Los Antiguos Astronautas” tiene como protagonista al ser del futuro «Oopart», que se comunica a través del tiempo con «Lucy-A», a quien guía en una misión que tiene como objetivo revivir a la especie humana. Este cortometraje se compone de tres videoclips de las canciones de Portugal “Pixel”, «Tiempos Violentos II» y «Para Todo Nuevo Canto”. Este último cuenta con la participación del artista Iñaki Muñoz a cargo de la obra visual.

Este trabajo audiovisual, que está protagonizado por la actriz Luna Martínez, contó con el financiamiento del Fondo de la Música y fue realizado con el fin de complementar la promoción del tercer disco de Portugal “Los Antiguos Astronautas” (Beast Discos, 2017), álbum conceptual que desarrolla la idea de los seres humanos como pasajeros de una gran nave espacial (el planeta Tierra), y que marca el regreso de la banda a la escena musical chilena tras un prolongado receso.

Las entradas para este estreno, el que además incluye show en vivo de Portugal, ya están a la venta a $4.000 (precio preventa escribiendo un mail a portugal.banda@gmail.com con el asunto “Entrada Corto LAA”) y $5.000 en la puerta del recinto. Cabe destacar que entre quienes compren en preventa se sortearán discos y afiches oficiales de Portugal.

Portugal
Estreno cortometraje “Los Antiguos Astronautas”.
Lunes 26 de noviembre, 20:00 horas.
Sala Master. Miguel Claro 509, Providencia.
Entradas: $4.000 preventa / $5.000 en puerta.
Evento para todo espectador.

Mira el teaser acá:

Cortometraje Los Antiguos Astronautas Teaser from Faena Audiovisual on Vimeo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.