Avisos Legales
Nacional

REDES| Critican a Emilio Sutherland por ocultar el nombre de empresario Raúl Schüler involucrado en el robo de estatuas públicas

Por: core | Publicado: 25.11.2018
REDES| Critican a Emilio Sutherland por ocultar el nombre de empresario Raúl Schüler involucrado en el robo de estatuas públicas Captura de pantalla 2018-11-25 a las 4.43.24 p.m. |
El periodista de Canal 13 realizó un reportaje donde denunció que las estatuas públicas y obras de arte estaban en un fundo de la localidad de San Francisco de Mostazal pero nunca mencionó quién era el propietario del lugar.

Muchas críticas recibió el periodista de Canal 13, Emilio Sutherland, quien realizó un reportaje sobre una serie de estatuas de valor patrimonial que se encontraban en la hacienda de un empresario y que habían sido robadas desde lugares como el Cementerio General y el cerro Santa Lucía, entre otros.

Lo que llamó la atención del reportaje emitido por el canal de Andrónico Luksic es que nunca se mencionó el nombre del principal involucrado en el delito: el empresario agrícola Raúl Schüler.

En Twitter criticaron en duros términos al conductor de «En su propia trampa» debido a que éste deja en evidencia en todos sus programas a personas que cometen delitos pero no se atrevió a tocar a Schüler debido a que tiene otro estatus social.

Cabe recordar que la Policía de Investigaciones realizó una histórica incautación de piezas de arte en un fundo de la localidad de San Francisco de Mostazal en la Región de O’Higgins que es de propiedad del empresario agrícola.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/PatoDelDesierto/status/1066776756210860032

https://twitter.com/IgnacioPerezG_/status/1066777503816142848

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.