El ataque por parte de hinchas de River Plate al bus de Boca Juniors en la previa del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores dejó en evidencia la situación de violencia que se vive con las barras en Argentina.

El país trasandino se paralizó por la final entre sus equipos más importantes y los medios de comunicación también instalaron la idea de que se disputaba un partido de vida o muerte. Todo este animo, sumado a las fallas en la seguridad, llevaron a este desenlace que aún tiene en duda la realización del partido.

Entre toda esta situación, las declaraciones de un hincha de River llamaron la atención debido a que hizo un llamado a la cordura y le pidió perdón a los jugadores de Boca.

“Aguante River, soy hincha de River, pero a los de Boca perdón por lo que les pasó porque nadie se los va a decir. Yo como hincha de River, mi hermano es de Boca y a mi hermano lo amo como hincha de Boca, aprendamos todos de eso“, sostuvo.

Para cerrar, el fanático planteó que es necesario “un poquito de civilización, tengamos civilización, siendo civilizados vamos a crecer todos no importa religión no importa política, no importante nada, seamos civilizados, un poquito, pensar”.

Mira sus declaraciones acá: