Avisos Legales
Deportes

Conmebol abre expediente disciplinario contra River tras ataque al bus de Boca

Por: Gonzalo Espinoza | Publicado: 27.11.2018
Conmebol abre expediente disciplinario contra River tras ataque al bus de Boca Captura de pantalla 2018-11-24 a las 4.26.11 p.m. |
El elenco ‘millonario’ tiene 24 horas para formular sus alegatos y presentar pruebas para afrontar el proceso.

Sigue la polémica en Argentina tras la postergación de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Ahora la Conmebol confirmó que abrirá un proceso disciplinario contra el equipo ‘millonario’ por el ataque que causaron sus hinchas en contra del bus del equipo ‘xeneize’.

El ente rector del fútbol sudamericano dio a conocer esta situación a través de un comunicado oficial que fue subido a su sitio, donde señalan que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario de oficio contra el Club Atlético River Plate”.

Según detalla el texto, el expediente se abrió por los «incidentes ocurridos el día 24 de noviembre del 2018, fecha en que estaba programado el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018«.

El club ya fue notificado de esta situación y «tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes».

Cabe recordar que hoy martes se reunirán en la sede de la Conmebol, los los presidentes de River, Rodolfo D’Onofrio, Boca, Daniel Angelici, y de la entidad sudamericana, Alejandro Domínguez, para establecer la fecha definitiva del partido que fue suspendido el pasado fin de semana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.