Avisos Legales
Internacional

Podrían pasar Navidad en Chile: Osiadacz y Candia saldrán de la cárcel de Malasia la próxima semana

Por: Bruno Delgado | Publicado: 27.11.2018
Podrían pasar Navidad en Chile: Osiadacz y Candia saldrán de la cárcel de Malasia la próxima semana jovenes-en-malasia-750×400-750×392 |
Los chilenos fueron condenados a dos años de cárcel efectiva el pasado 15 de noviembre, luego de que se declararan culpables del crimen. Sin embargo, se les descontarían los 15 meses que cumplieron de prisión preventiva.

Los últimos capítulos de la historia de Felipe Osiadacz y Fernando Candia en Malasia se están escribiendo por estos días y podría acabar la próxima semana cuando puedan dejar la cárcel para volver a Chile.

Los detenidos por la muerte de una persona trans en el lobby del hostal donde se hospedaban podrían dejan la cárcel el lunes 3 de diciembre a las 20:00 horas de Chile (las 09:00 horas del 4 de dicembre en horario de Malasia), según detalló Venkateswari Alagendra a El Mercurio.

Los chilenos que se declararon culpables en la muerte saldrán del recinto penal de Kajang, un recinto penitenciario diferente a la prisión a la que cumplieron la su prisión preventiva desde agosto de 2017.

Osiadacz y Candia fueron condenados a dos años de cárcel efectiva el pasado 15 de noviembre, luego de que se declararan culpables del crimen. Sin embargo, se les descontarían los 15 meses que cumplieron de prisión preventiva, reduciéndose la pena a ocho meses por buena conducta.

Es por esto que la abogada de la defensa manifestó tras el fallo que espera que ambos chilenos puedan pasar la Navidad en Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.