Avisos Legales
Nacional

Detuvieron a guardia que agredió a mujer embarazada en supermercado Santa Isabel de Temuco

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.11.2018
Detuvieron a guardia que agredió a mujer embarazada en supermercado Santa Isabel de Temuco foto_0000000420181128222118 |
El guardia que agredió a una mujer embarazada en el supermercado Santa Isabel de Temuco tiene 35 años y ya fue detenido por Carabineros. Hoy será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Durante esta mañana, el guardia que agredió a una mujer embarazada en el supermercado Santa Isabel de Temuco, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

El sujeto golpeó con un objeto contundente a una clienta del recinto tras acusarla de un supuesto robo. Como resultado de su agresión, la mujer perdió tres piezas dentales y terminó ensangrentada en el piso.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado miércoles en el centro comercial ubicado en la calle Bulnes, en pleno centro de Temuco. El momento fue registrado por otra persona que se encontraba en el supermercado cuando la mujer fue agredida. Rápidamente, se hizo viral en redes sociales.

La agresión se habría originado por un supuesto robo del que fue acusada la mujer, pese a que ella alegó que no portaba nada más que sus pertenencias.

Por su parte, el comandante de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, Jorge Montre, señaló que el hombre apuntado como autor del golpe tiene 35 años y fue aprehendido. 

«Al llegar al personal se entrevista con una persona de 33 años, una mujer quien con los labios ensangrentados, duramente lesionada manifiesta haber sido agredida momentos antes por un guardia de seguridad en circunstancias que tendrán que determinarse por parte de la fiscalía, el Ministerio Público, por lo cual Carabineros identifica al guardia sindicado por la agredida y procede a la detención del mismo, siendo trasladado a la Segunda Comisaría», explicó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.