Un video compartido en Facebook muestra a una mujer herida en el suelo, tras ser golpeada por un guardia de seguridad al interior de un supermercado en Temuco. La mujer fue acusada de robar artículos de la tienda.

El registro muestra a la mujer con sus pertenencias desparramadas y manchas de sangre a su alrededor, denunciando que el guardia del recinto la golpeó con un bate.

En tanto, en la publicación que describe lo ocurrido, se señala que “el guardia que se alcanzo arrancar, golpeó a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes, ella está embarazada, según ellos ella estaba robando y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer”.

Las imágenes muestran cómo los funcionarios del supermercado ubicado en calle Bulnes de Temuco intentan ayudar a la mujer, mientras piden que se alejen los testigos y detengan la grabación. A la vez, los testigos descartaron que se le encontraran especies robadas.

Tras la viralización del video, la cuenta oficial de Supermercados Santa Isabel indicó que iniciaron un investigación interna y en paralelo, “se activaron los protocolos correspondientes para reforzar la forma de proceder de nuestros guardias”.

Mira el video a continuación: