Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Manifestante corrige en pleno despacho a periodista de TVN: «No hubo nadie encapuchado, no mientan»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 29.11.2018
VIDEO| Manifestante corrige en pleno despacho a periodista de TVN: «No hubo nadie encapuchado, no mientan» tvn |
“Habían dos personas encapuchadas lanzando algún tipo de piedras a la gente que se estaba cruzando justo en el lugar. Carabineros logró tomar detenidos”, dijo Daniela Muñoz, periodista del programa, momento en que fue interrumpida

Todo sucedió durante un despacho para el matinal de TVN, Muy Buenos Días, cuando una periodista estaba reporteando desde la rotonda Grecia, en Peñalolén, una manifestación de un grupo de personas que protestaba por la muerte de Camilo Catrillanca.

“Habían dos personas encapuchadas lanzando algún tipo de piedras a la gente que se estaba cruzando justo en el lugar. Carabineros logró tomar detenidos”, dijo Daniela Muñoz, periodista del programa, al relatar cómo la movilización terminó dispersada por el actuar de Carabineros.

Es ahí cuando se escucha la voz de otra persona que aseguraba que eso no ocurrió como ella estaba informando. “Mentira, eso es mentira. No hubo nadie encapuchado, no mientan, prensa burguesa«, dijo el joven manifestante que intentó tirar la cámara al suelo.

“Calma compañero, calma», le respondió la periodista que luego debió rectificar la información que entregó inicialmente matizando que «no podría describir explícitamente lo que ocurrió, porque fue en un par de segundos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

:O

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.