Este 8 y 9 de diciembre está agendada el histórico Encuentro Plurinacional de Mujeres que Luchan, el hito que busca cerrar el 2018 marcado por las movilizaciones feministas en Chile y en todo el mundo.

La importante reunión busca ser el encuentro previo a la Huelga General Feminista del próximo 8 de marzo 2019, por eso, la Coordinadora Feminista 8M busca que esta iniciativa sea transversal y convocante.

“Este encuentro será el momento en que nos reuniremos para definir colectivamente el programa que levantaremos en la Huelga”, señalan desde la misma Coordinadora.

En la misma línea, indican que “nos encontraremos para articular nuestro trabajo como feministas en distintos movimientos sociales y discutir cuáles deben ser las demandas centrales y específicas para la Huelga 8M”.

Sin embargo, para poder llevar a cabo la cita, la organización se encuentra en una cruzada por juntar 5 millones de pesos, los que irán destinados a la realización del encuentro donde se discutirán temas como violencia machista, educación pública, feminista y no sexista, derechos sexuales y reproductivos, migración y antirracismo, y memoria y DDHH.

Para poder donar, puedes hacer click aquí y conocer más información acerca de la iniciativa.